miércoles, abril 24, 2024
spot_img

¿Qué pasa Hidrocentro? Carabobo sin gotas de agua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las comunidades del estado Carabobo denuncian que están desde hace un mes sin gotas de agua y la compañía hidrológica hace caso omiso a las demandas.

Por tal motivo, los habitantes deben ingeniársela para poder surtirse del vital líquido y continuar con sus actividades diarias; pues al parecer ni a Hidrocentro o al Gobierno de Carabobo les importa el problema del agua en la entidad.

Por ejemplo, el sector de Los Caobos, Bella Florida, Ricardo Urriera, Av. Bolívar, Naguanagua, Guacara, Los Guayos, entre otros, tienen tiempo sin percibir agua de Hidrocentro; y los vecinos deben surtirse de otras partes o comprar a los camiones cisternas, que son un dolor para el bolsillo.

En reiteradas oportunidades, la comunidad de los Caobos se han quejado que algunas calles de la urbanización no les llega el vital líquido y por ende llenan los tanques con las cisternas que comercializan el agua en $20 dólares; lo cual es mucho dinero para quienes dependen de un sueldo mínimo.

Puedes seguir leyendo: Crisis del gas en Carabobo se agudiza diariamente

A pesar que varios grupos de habitantes se han dirigido a las oficinas de Hidrocentro y no han obtenido repuesta alguna favorable.

Es un hecho, que hacer las tareas domésticas y poder tener el tanque lleno es una odisea para las comunidades de Carabobo que están sin gotas de agua.

Es por ello que, imploran al gobernador Rafael Lacava y al presidente de Hidrocentro tomar las riendas del problema y bombear el servicio de agua a las comunidades y así garantizar el suministro. Antes el agua venía dos veces a la semana, ahora ni eso.

Puedes seguir leyendo: Pasarela del Ymca reclama atención en la Autopista Sur


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes