martes, marzo 19, 2024
spot_img

Hidrocentro sigue trabajando para recuperar el servicio en Aragua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Hidrológica del Centro (Hidrocentro) continúa, este viernes 27 de enero, realizando labores para recuperar y optimizar el servicio, en el estado Aragua.

Las cuadrillas de trabajadores se desplegaron en varios sectores de los municipios Mario Briceño Iragorry, Girardot y Mariño; a fin de seguir laborando y beneficiar a las familias.

Los primeros empalmes se ejecutaron con la sustitución de 50 mts de colector de 10”, que se hizo en el sector 2 de la Urb. José Félix Ribas, beneficiando así a 140 familias.

De igual manera, el personal de Hidrocentro reparó y acondicionó la tubería de 90 mm, ubicada en el callejón Las Minas del barrio La Pedrera, en Maracay, de esta manera beneficiando a 80 familias.

También, procedieron a sustituir 17 metros de tubería pead de 63 mm, para mejorar el servicio de agua potable en el sector Palmarito de El Castaño, en la parroquia Las Delicias, del municipio Girardot.

Por último, Hidrocentro realizó mantenimiento al tramo de colector de diámetro 10”, ubicado en el sector Las Vegas, en Chuao de la jurisdicción Mariño.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Hidrocentro ejecuta plan “Cero Fugas” en Carabobo y Aragua

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes