miércoles, abril 17, 2024
spot_img

El nuevo emprendimiento de la hija de Charlie Sheen

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La hija de Charlie Sheen se volvió tendencia en las últimas horas y es que con apenas 18 años empezó con sus vídeos en la plataforma de OnlyFans. Samy cumplió la mayoría de edad en el mes de marzo y ya lanzó su contenido para adultos.

El actor criticó a la actriz Denise Richards, exmujer por lo que hizo su hija, luego de que anunciara el lanzamiento. Unos estuvieron a favor, otros en contra mientras que la cuenta de Samy tuvo muchos clientes en las primeras horas.

Comentó Sheen a la revista US Weekly, que no tuvo nada que ver con la decisión que tomara su hija de unirse a la popular plataforma. El actor y estrella de varias series en la televisión norteamericana declaró a pocos medios.

«No apruebo esto, pero como no puedo evitarlo, la insté a que se mantuviera elegante, creativa y que no sacrificara su integridad»; dijo Sheen luego de conocer la noticia de Samy y su emprendimiento.

La muchacha con una sensual imagen en traje de baño se ganó las miradas al lanzarse de lleno en su cuenta de OnlyFans. Unos dicen que luego de la polémica Samy probablemente tome el cine de lleno y se convierta en actriz.

hija de Charlie Sheen - hija de Charlie Sheen
Samy Sheen se lanzó en OnlyFans.

Hija de Charlie Sheen

Por su parte, la actriz Denise Richards quien es una de las damas más respetadas de Hollywood dijo lo siguiente; «Sami tiene 18 años y esta decisión no se basó en la casa en la que vive. Todo lo que puedo hacer  es guiarla y confiar en su juicio, pero ella hace propias elecciones.”

Sheen siempre se ha visto rodeado de polémicas pero parece ahora aprobar el lanzamiento de su hija. Otra de las preguntas hechas al actor es cuales proyectos tiene en puerta para sus fanáticos.

Puedes seguir leyendo más noticias en nuestro portal:

¡Saludable! Menos ejercicios aeróbicos y más caminatas

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceMarca
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes