martes, abril 23, 2024
spot_img

Hombre asesinó a su expareja y luego se quitó la vida en Turmero

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hombre asesinó  su expareja y luego se quitó la vida en Turmero, estado Aragua. El hecho sangriento ocurrió en el barrio El Tierral del municipio Santiago Mariño de la entidad vecina el domingo.

El sujeto buscaba una nueva oportunidad con la mujer pero ante la negatividad de esta tomó la fatal determinación; primero de asesinarla para luego terminar con su vida; las autoridades investigan el caso.

Irisley Justini Artigas Lozada, de 29 años, empresaria y dueña de un spa falleció a manos de Ernesto Arcia de 24 años de edad. Se pudo conocer que el sujeto residía en el municipio Diego Ibarra; Mariara, estado Carabobo.

Hombre asesinó a su expareja en Turmero

El domingo el sujeto se presentó a la casa de la mujer con el fin de conversar y de tener una nueva oportunidad; la pareja tenía tres meses de estar separados pero no pudieron llegara  a un acuerdo; y el hombre tomó la determinación de dejarla sin vida.

Irisley Justini Artigas Lozada, de 29 años, la víctima. Foto: El Periodiquito.

Se pudo conocer que entre ambos se originó una discusión en el porche de la casa; luego de que el sujeto se presentara en el inmueble. Pero en el medio de la discusión se escucharon unos disparos.,

Cuando las personas se acercaron a la casa era tarde ya el sujeto había disparado contra Irisley Justini; y el se había propinado un disparo en el cuello para quedar tendido cercano a la dama en el porche de la vivienda.

Conducta agresiva

De igual modo se pudo conocer que la mujer estaba advertida por la conducta del sujeto; quien no aceptaba la decisión de la dama de no seguir con él. Los familiares y amigos la habían aconsejado muchas veces.

En el dolor y los celos de no seguir con ella el sujeto puso fin a la relación entre ambos con una pistola; la cual quedó en manos de las autoridades para su investigación.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:En Caracas, su vecino le roció gasolina al negarle un trago de ron

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes