viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Hombre asesinó a su padre a puñaladas luego de una discusión

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

No imaginó el autor de sus días que moriría a puñaladas a manos de su hijo. Hombre asesinó a su padre en el sector Corapalito, en la parroquia Caraballeda del estado de La Guaira. El hecho se registró el pasado fin de semana.

Un sujeto comenzó a compartir tragos con su familiar más cercano sin pensar que la velada terminaría en tragedia. Se pudo conocer que este hecho dio que hablar en las redes sociales del litoral central.

La violencia llegó a un hogar y un hombre asesinó a su padre en este humilde sector. Los tragos y la velada se vieron empañados por la violencia en esta zona del ahora estado de La Guaira. Informó el medio Vargas es Noticia.

Hombre asesino a su padre a puñaladas y quedó identificado

El sujeto quedó identificado como Kairo Eduardo Gómez Jiménez que dio muerte a su papá de 57 años de edad. En un hecho que quedó registrado por los efectivos de la Brigada de Respuesta Inmediata (BRI).

La noche del sábado, el sujeto y el familiar cercano decidieron compartir en una noche, pero entre ambos surgió una discusión. El hombre asesinó a su padre a puñaladas luego de pelear con él.

Se pudo conocer que el cadáver del sujeto asesinado quedó en la calle mientras su hijo era capturado. Una comisión de las autoridades hizo el levantamiento del cadáver de 57 años de edad.

Detalles del caso:

Carlos Eduardo Gómez Blanco quedó identificado como el sujeto asesinado a manos de su hijo. Su humanidad recibió las puñaladas que le cegaron la vida en el humilde sector en Caraballeda. Hasta ahora se desconoce si había otras personas junto a ellos.

Este año hemos observado como la violencia se hace presente en varias casas del país originando verdaderas tragedias. Esta vez es el hijo que dio muerte a su padre, el sujeto se encuentra ahora a la orden del Ministerio Público.

Sigue leyendo:Nuevo enfrentamiento en la Cota 905 entre el CICPC y bandas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes