martes, abril 30, 2024
spot_img

Hombre asesinó a su pareja a puñaladas y luego intentó suicidarse en Petare

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hombre asesinó a puñaladas a su pareja tras una acalorada discusión y luego trató de quitarse la vida, en un suceso ocurrido la tarde del pasado lunes en la la urbanización El Morro, en Petare.

La víctima quedó identificada como Claritza Espinoza, mientras que su pareja se llamaba Richard Martínez.

Aparentemente la discusión se originó porque Claritza quería terminar la relación, pero Martínez se negaba. La disputa comenzó a mostrarse violenta, y el hombre tomó un cuchillo con el que apuñaló en varias oportunidades a la víctima, para después herirse a sí mismo con la misma arma blanca.

Los vecinos, al percatarse de la situación, llamaron al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Petare, organismo que envió a la División de Homicidios, quienes llegaron al sitio y observaron la dantesca escena: estaban ambos tirados en el suelo, ensangrentados.

Inmediatamente trasladaron a la pareja hasta el Hospital Dr. Domingo Luciani, en El Llanito. La víctima ingresó sin signos vitales y el hombre ingresó en la unidad de cuidados intensivos, con lesiones graves.

Según la investigación del Cicpc, el hombre constantemente agredía a su pareja. La víctima era estudiante mientras que el victimario trabajaba como operador de máquina.

También puedes leer: Detenido hombre por matar al gato de un vecino en Portuguesa


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes