jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Las claves de la eliminación de Magallanes en esta campaña

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Mordió la final y se colocó solo a un encuentro de estar de nuevo y disputar un título pero llegaron los problemas. La eliminación de Magallanes en esta campaña tuvo varias claves; y los problemas llegaron cuando menos tenían que llegar.

Por supuesto no hay que quitar méritos a Caribes de Anzoátegui que se soltaron a batear. Con su inspiración opacó al equipo naval en el sexto y séptimo juego; precisamente los más importantes.

Empezando la campaña el equipo naval se veía con ganas y con mucho esfuerzo logró la clasificación. Poco a poco se veía que tenía para llegar a la final, pero las claves de la eliminación del Magallanes llegaron.

La polémica salida de Carlos García del equipo, otra de las claves de la eliminación.

En primer lugar el problema que pasó con Carlos García el cual prácticamente quedó en entredicho. No se dijo que estaba cesanteado pero lo apartaron del equipo; se habló del tema COVID 19 pero no se dijo la verdad.

Se dijo que varios peloteros del equipo naval pedían que se apartara El Almirante de la dirigencia. Pero como lo dijeron en Twitter los mismos fanáticos, “peor fue el remedio que la enfermedad”. Salió García y se vinieron a menos.

La eliminación del Magallanes, más claves

El equipo naval luchó en principio, se buscaron las victorias pero se debió preservar a García. Luis Carlos Rivera no mostró nada en la serie semifinal y perdió los dos juegos contra Caribes de Anzoátegui.

eliminación del Magallanes - eliminación del Magallanes
Wilfredo Boscán, abrió el partido pero salió en el tercer tramo. Fotos: LVBP.

Se depositó la confianza en Erick Leal pero otra vez tuvo problemas en el quinto tramo del sexto juego; luego de cuatro entradas inmaculadas. En el séptimo juego hubo otro error por parte de Rivera, sacar a Wilfredo Boscán; allí el equipo naval mostró las carencias.

Anthony Vizcaya vino y la alineación de Caribes lo aprovechó en su descontrol para anotarle varias carreras. De igual modo el equipo naval no pudo remontar, se veía en los jugadores que no había ánimo.

Hasta ahora el tema de García con el equipo naval es una confusión pero si algo hay que aplaudirle es que vino a dirigir. Lo hizo regular, ya que los errores del pitcheo siguen en Magallanes.

Erick Leal tuvo problemas en los dos encuentros de la semifinal en los que abrió.

Ahora a pensar en la próxima temporada

Ya desde anoche la ola de rumores se encendía en redes sociales luego de la eliminación de Magallanes. Unos quieren un mánager que sepa dirigir y que cuente con el apoyo de los jugadores. Se dijeron desde anoche varios nombres.

Otro de los problemas que tiene el equipo naval es precisamente el veto impuesto por la MLB. El cual parece hasta sin base, ya que los problemas políticos deberían de estar lejos del deporte. Pero con ese veto es imposible jugar como debe ser.

Ahora se suma ya siete años sin conquistar un cetro para el equipo naval el cual. Todos los años se habla de cambios, este también. El pitcheo abridor y relevista debe ser reforzado para la próxima campaña.

Sigue leyendo:Carlos García apartado de Magallanes y la situación es confusa

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes