viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Fuerte! Hombre fue decapitado y picado en el estado Miranda

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En una humilde vivienda y junto a su familia un hombre fue; decapitado y picado en el estado Miranda. El sujeto de 24 años de edad estaba viviendo en la urbanización Virgen de Fatima; en Santa Teresa del Tuy.

Una comisión de la policía científica estuvo en el lugar y en la vivienda donde un hombre fue decapitado y picado en el estado Miranda. El atroz hecho alarmó a los habitantes de esa humilde barriada del estado Miranda.

Cuando estaba en lo más profundo del sueño no se percató Armando José Acosta Sánchez de 24 años; que pasaría a otra vida. Unos desconocidos entraron a la vivienda y lo desmembraron en presencia de su familia.

Decapitado y picado en el estado Miranda

La policía científica hasta ahora maneja el móvil de la venganza por la manera que fueron contra el hombre. Ahora inician la investigación del entorno del asesinado, como también sus amigos y círculo de vida.

decapitado y picado en el estado Miranda - decapitado y picado en el estado Miranda

Continua leyendo:Robó un microbús y la policía lo mató cuando huía

Maxibel Daniela Briceño Silva era la esposa y también fue herida cuando su esposo fue; decapitado y picado en el estado Miranda. Su pequeña hija de cuatro años estuvo también; en el lugar de los hechos

Los hombres empuñando un arma de fuego disparaban contra todo lo que encontraron a su paso. Ahora la policía científica busca activamente pistas que los lleven a esclarecer este hecho.

Investigaciones por doquier

Los detectives se encuentran buscando evidencias en la vivienda del hombre decapitado y picado en el estado Miranda. Buscan también peinar la zona y comenzar a atar cabos para dar con los responsables.

El hecho ha sido uno de los que más se ha hablado en redes sociales y según se pudo conocer; la policía ya anda en las pistas. Según el medio electrónico El Pitazo el mismo llamó la atención en Santa Teresa del Tuy.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes