viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Policarabobo detenido junto a alumno del CICPC por robar celulares

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En un procedimiento efectuado por la policía científica dejó el saldo de un Policarabobo detenido; y un aspirante del CICPC tras las rejas. Se pudo conocer que ambos funcionarios robaban celulares en la avenida Lara.

El modus operandi de los funcionarios era andar en moto y con las armas y un verbo con duras palabras. El policarabobo detenido junto al aspirante robaban celulares y objetos de valor a las víctimas.

Se pudo conocer que los funcionarios buscaban las paradas solas y veían a sus víctimas: luego los robaban. Bien sea un teléfono celular como también lo que cargaran de valor era bueno para ambos.

Policarabobo detenido ahora irá al Ministerio Público

Los detenidos están ahora en manos del Ministerio Público; y quedará en manos de las autoridades ahora seguir. Los funcionarios fueron privados de libertad en un operativo en la avenida Lara en el centro comercial Gran Bazar.

policarabobo detenido - policarabobo detenido

Continua leyendo:Robó un microbús y la policía lo mató cuando huía

El aspirante y el policarabobo detenido respondieron a los nombres de Gregory Reales Aguilar. Como también Francisco Reales Aguilar, el primero de 23 años y el segundo de 25 años; están privados de libertad por delito de robo agravado.

La avenida Lara se ha convertido en un escenario para la maldad donde ahora también; policías corruptos hacen de las suyas. Hasta ahora la denuncia sigue cumpliendo un peso fundamental en los hechos.

Un celular y un arma fueron incautados

En el operativo hecho por la policía científica se incautó al policarabobo detenido un teléfono celular. El mismo estaba siendo solicitado ya que tenía el serial IMEI; 015163008870856 marca Alcatel.

También quedó en manos de las autoridades una pistola Smith and Wesson Modelo Walter P99. Los detenidos se encuentran en la subdelegación del CICPC de Las Acacias. La noticia la reseñó el portal La Patilla.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes