Artech Digital
ventas de telas - ventas de telas

A pesar de ser temporada alta y de comenzar octubre las ventas de telas han estado con bajas ventas. En un recorrido hecho por las distintas tiendas del centro nos confirmaron que las ventas han estado pocas.

Para los gerentes y dueños de tiendas que hay en el centro las ventas de telas han estado con muy poca salida. Dijeron que por este tiempo en otros años las ventas estaban en alta pero este año ha sido todo lo contrario.

Afirmaron que todo 2019 han tenido que hacer magia con los precios para mantenerlos accesibles. Dijeron que mucha gente antes iba y comparaba tela para camisas o cortinas y que solo la venta de lona ha sido la más buscada.

Ventas de telas con números en baja

En el centro de Valencia a pesar de la crisis las tiendas de telas siguen abiertas; pero dijeron que la salida ha sido muy nula. Afirmaron que muy pocas personas hacen cortinas  compran telas para hacer pantalones.

ventas de telas - ventas de telas

Continua leyendo:Camioneteros amenazan con subida del pasaje en Valencia

Dijeron que hay ventas de telas pero no con el mismo volumen de otros años; y confirmaron que este ha sido un año en cero. La mayoría de los gerentes de tiendas dijeron que en estos tiempos tenían que colocar más personal.

Resaltaron que a pesar de la gran competencia que hay aun confían que los números mejoren. La mayoría de los gerentes piensa en 2020 y confirman que siguen en Venezuela a pesar de todo; ya que son tiendas propias.

En otros años

Octubre en otros años era el mes de sumar más personal a las tiendas de ventas de telas; allí mismo buscaban más muchachas. El objetivo era siempre poder cumplir con la clientela y ofrecer más servicio.

Pero en lo que va de año los números han estado muy bajos y siguen teniendo el mismo personal al público. Dijeron que la mercancía a pesar de que son telas vistosas, a la moda y de buena calidad tienen poca salida.