viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Hombre golpeaba a su pareja y subía los vídeos a las redes sociales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hombre golpeaba a su pareja y dichas grabaciones las subía a las redes sociales quedó detenido por el CICPC. El fin del sujeto era someter a la dama al escarnio público.

El hecho ocurrió en el sector conocido como Campo Hollywood en el municipio Cabimas del estado Zulia. Se desconoce desde cuando el sujeto sometía a la dama a las golpizas para posteriormente subir el contenido a las redes.

Como Luis Alberto Jiménez de 25 años quedó registrado el sujeto que ejecutaba tan macabra acción. El sujeto quedó detenido por el CICPC y el caso lo entregaron al Ministerio Público con seccional en el Zulia.

La dama denunció al agresor quien ahora tendrá que enfrentar cargos por violencia doméstica; de igual modo, el material lo retiró de las redes sociales. Luego de una fuerte discusión el sujeto lo denunció la mujer ante el CICPC.

Hombre golpeaba a su pareja, violencia en la casa

En todo lo que va de año los casos de violencia doméstica se han multiplicado en todo el país; desde 2020 el estar en casa por la pandemia ha traído varios problemas de pareja; unas cuantas denuncias ha recibido el CICPC por agresiones entre las parejas.

El comisario Douglas Rico del CICPC ha puesto sus redes sociales a la orden también ante este flagelo social. La violencia doméstica se ha visto también hacia los niños y hasta los abuelos presentes en el hogar.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Buscan a uno de los asesinos de la mujer del Hotel Rora de Chacao

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes