jueves, abril 18, 2024
spot_img

¿Cuál será el precio de la gasolina subsidiada luego de la reconversión?

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ya todo está listo para la reconversión y pasaremos del bolívar soberano al digital, pero y ¿el precio de la gasolina subsidiada?; es una de las preguntas que se hacen las personas; ya que con el cambio de la moneda el precio actual de la misma se pierde entre el valor de la nueva moneda.

Como es conocido un millón de bolívares pasan a ser un bolívar y así sucesivamente hasta llegar a diez mil; el cual pasa a ser 0,01. El ejecutivo ha anunciado varios asuntos económicos pero ha olvidado el más importante; ya que muchas personas surten a diario el combustible a precio subsidiado.

El litro de este combustible está en 5.000 bolívares pero a partir del cambio no se sabe cuanto puedan cobrar por el mismo. Hasta ahora es uno de los temas que el gobierno nacional ha olvidado nombrar. De hecho este martes tocó el tema en el relanzamiento de la Misión Transporte; pero no se comentó nada del combustible subisidiado.

Las personas se han quejado que las bombas que surten este combustible no han recibido el mismo en esta semana; mientras que las bombas dolarizadas si han recibido hasta dos gandolas de carga.

Precio de la gasolina subsidiada, ¿Cuánto quedará?

Hasta ahora el tema del combustible en Venezuela ha forzado a los conductores a surtir el tanque en las bombas dolarizadas. Muchas personas evitan el durar tanto tiempo en una cola; ya que hasta dos días duran para poder llenar el tanque.

Esperan que el gobierno nacional haga los anuncios correspondientes al combustible en estos días previos al cambio de moneda. Ya que este viernes el bolívar digital y la reconversión entrarán en escena.

Muchas personas hacen el esfuerzo y logran llenar el tanque en dólares y utilizan el carro para lo necesario. De hecho, muchas personas compraron bicicletas y estiman que esta moda irá poco a poco creciendo en el país.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Este es el precio del dólar paralelo para hoy miércoles

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes