jueves, abril 18, 2024
spot_img

Hombre intentó asesinar a su pareja en Caracas (+Fotos)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hombre identificado como Daniel Enrique Valera de 47 años, intentó asesinar a su pareja en la avenida Victoria, parroquia San Pedro, municipio Libertador, Caracas.

El Director del Cicpc, Comisario Douglas Rico, informó que el sujeto mantenía en cautiverio a la mujer de 28 años; y constantemente tenía episodios agresivos contra la fémina, por presumir que le era infiel.

El hecho se dio a conocer luego que la víctima contactara a los funcionarios a través de las redes sociales; haciéndoles llegar una fotografía donde se observaba a Valera con dos armas blancas e intentando agredirla.

agresor
Foto: @douglasricovzla

Hombre intentó asesinar a su pareja en Caracas

La pronta acción policial de los funcionarios de la Delegación Municipal Santa Mónica, evitó que la mujer fuese asesinada por su pareja.

“De inmediato, se conformó una comisión a la dirección en mención, donde luego de activar el protocolo de emergencia correspondiente; se logró neutralizar al agresor y así su captura, rescatando sana y salva a la víctima; llevándola a un centro de salud y su condición es estable”, detalló el director de la policía científica.

agresor detenido
Foto: @douglasricovzla

Al momento de la detención, le incautaron dos cuchillos. El caso quedó a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Foto: @douglasricovzla

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Capturan al hombre que cometió actos lascivos contra un joven en Baruta


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes