martes, marzo 19, 2024
spot_img

Capturado hombre que quemaba a su hija de 10 meses en Falcón

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de una intensa búsqueda en el estado Falcón fue capturado una hombre que quemaba a su hija de 10 meses. El sujeto supuestamente se había fugado a la frontera con Colombia; pero lo capturaron en la misma entidad falconiana.

En complicidad con su pareja el sujeto causaba quemaduras a la pequeña de tan solo diez meses de nacida; con cigarrillos. La mujer había llevado a la recién nacida al ambulatorio Las Velitas; donde la madre quien es menor de edad quedó detenida.

Los efectivos del DESUR y el SIPEF identificaron al hombre como Daimiro Daniel Capiello Flores; a disposición del Ministerio Público al detenido. El hombre había sido señalado por varias personas.

Hombre que quemaba a su hija de 10 meses capturado

Enseguida la policía de Falcón comenzó a buscar al sujeto hasta que dieron con su paradero. Se desconoce desde cuando causaba estas quemaduras al bebé; como tampoco que lo motivaba a hacer estos actos.

Desde ayer las fotos del sujeto circulaban en las redes sociales lo que permitió su identificación. Informó El General de Brigada Miguel Morales Miranda, director general de la Policía de Falcón; que la madre del hombre quedó también quedó detenida.

La pequeña presentaba un cuadro dantesco con excoriaciones y aumento de volumen de la cara; como cicatrices en su pequeño cuerpo causadas por el sujeto. Cabe destacar que la niña esta en resguardo.

Otro hombre detenido

También en el estado Falcón otro sujeto quedó detenido por estar supuestamente cometer actos lascivos contra una niña. Este en los archivos policiales quedó registrado con el nombre de Orangel José de 45 años.

La madre de la víctima de tan solo siete años denunció al sujeto; quien supuestamente le dijo a la niña que se casaría con ella. Además el hombre tocó las partes intimas de la infante; lo que causó la ira de la mujer.

Sigue leyendo ahora:El Chino de Mariara cayó tras medirse a la Policía de Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes