viernes, abril 19, 2024
spot_img

La maldad de los hombres de Pablo Escobar a los cantantes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los hombres de Pablo Escobar tenían licencia para la maldad, de hecho se recuerda a los artistas que cantaron para el Cartel; y según varios de estos tuvieron problemas con los custodios del palacete del patrón.

En los apartados lugares de Medellín llegaban los artistas, no a todos les hicieron pasar un susto; hubo artistas exclusivos los cuales eran los que Escobar quería ver en su gran casa.

Pero algunos si pasaron su susto los cuales los hicieron tocar una y otra vez las canciones hasta que estos se molestaran. Era parte de la maldad de los de seguridad del patrón.

Comentan que en dichas fiestas del patrón no siempre estaba el, de hecho en ninguna llegaron a verlo. Era más que todo para su personal y para que estos celebraran algún logro.

Pero comentan que varios artistas llegaron a tocar canciones una y otra vez hasta que se molestaban. Pero al venir la molestia estos los encerraban y comenzaban a disparar al aire; con el fin de poder dar un pequeño susto a los artistas; luego los dejaban ir.

Los hombres de Pablo Escobar

El círculo de seguridad del patrón era algo donde estaban los de su extrema confianza; no todos llegaban a verlo ya que según delegaba el trabajo. Además de que era una persona desconfiada.

Por su parte, los de seguridad aprovechaban los conciertos, jugar con las estrellas del fútbol y ver a las mujeres hermosas. Pero algunos de ellos hicieron pasar momentos de angustia a los artistas.

La maldad de los hombres del patrón comentan que se hicieron ya en la etapa final del Cartel de Medellín.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

Fanáticos de Nigeria destrozaron todo al quedar fuera del Mundial

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes