viernes, marzo 29, 2024
spot_img

La importancia de comer aguacate para la salud

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El comer aguacate para la salud se volvió tendencia esta semana y es que es algo altamente recomendado para evitar enfermedades cardiovasculares. Es importante la ingesta del fruto verde al menos dos veces a la semana.

En la actualidad las enfermedades del corazón han subido en cuanto a sus casos; como vemos a muchas personas morir repentinamente de un infarto fulminante. Este puede dar a cualquier edad.

Destacó la Organización Mundial de la Salud que los ataques al corazón son la primera causa de muerte en el mundo. Por supuesto, hay que revisar el ritmo de vida que llevamos y sobre todo lo que comemos.

Fotos: Aguacates de Tenancingo.

Es muy importante medir la tensión arterial, ver los valores entre ellos triglicéridos, azúcar, colesterol entre otros. Comer menos grasas e ir más hacia las frutas y verduras, además de hacer al menos una hora de ejercicios interdiario.

Comer aguacate

El aguacate es importante para toda la familia, las mujeres, los niños, adultos para prevenir ataques al corazón. Debemos además de ir al médico y chequearnos siempre para poder mantener la salud.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

¡Aunque usted no crea! Una buena sopa te ayuda contra la depresión

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes