jueves, abril 25, 2024
spot_img

Los sucesos más sonados de esta semana en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Entre los sucesos más sonados de esta semana en Carabobo hubo varios accidentes de tránsito; en los cuales quedaron dos personas fallecidas y varias lesionadas. Además de un femicidio-suicidio.

Kendri Javier Torrealba Córdova falleció en la Autopista Sur el pasado 29 de marzo; el sujeto venía en una moto Empire y chocó con un camión perdiendo la vida en el lugar. Ese día se reportó un volcamiento de una gandola en la Autopista Morón La Raya.

La noche del 29 de marzo se reportó que un exfuncionario de la PMV se quitó la vida y asesinó a su esposa; en el conjunto residencial La Abadía en San Diego. Comentaron los habitantes que escucharon una fuerte discusión en el apartamento la noche del martes y dos disparos.

El expolicía quedó identificado como Marco Roa quien había sido destituido del cuerpo policial de Valencia en el mes de febrero de este año; por estar implicado en un presunto caso de lesiones graves; indicó la periodista Heberlizeth González.

En los sucesos del 30 de marzo se dio captura a un depredador sexual en San Diego. El hombre captaba a sus víctimas por la Plataforma Tinder las citaba y abusaba de ellas.

Sucesos más sonados de esta semana en Carabobo

Funcionarios del CICPC, adscritos a la Delegación Municipal Las Acacias, detuvieron el 1º de abril a 10 atracadores de la banda Los Guacareños; en los municipios Valencia, Guacara y Naguanagua del estado Carabobo.

El viernes 1º de abril en Mariara un hombre asesinó a su hermano de varias cuchilladas luego de pelear por la casa. Y el sábado una persona resultó fallecida en un volcamiento en la ARC.

También puedes leer: 

Desempolvan las predicciones de la vidente búlgara Baba Vanga


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes