sábado, abril 20, 2024
spot_img

Esclarecido homicidio del joven pesista en el estado Aragua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Funcionarios del CICPC con la sede en Caña de Azúcar esclarecieron un crimen. El homicidio de joven pesista en Maracay en la urbanización Piñonal tiene culpables. Todos estos quedaron detenidos en la sede ubicada en Maracay.

No imagino José Manuel Vásquez Sánchez de tan solo 16 años que moriría de una manera tan vil. El homicidio de joven pesista en el estado Aragua quedó esclarecido al dar con una persona clave. Este aportó los datos de lo sucedido.

El sueño de José Manuel era conquistar medallas y logros para Aragua como también para Venezuela. Pero unas personas se interpusieron en el camino para cortarle su vida. El adolescente de 16 años de edad estaba enfocado en entrenar.

Homicidio de joven pesista quedó esclarecido

La mañana del 31 de mayo en la calle Aníbal Paradise, de Piñonal Sur encontraron al joven sin vida en casa. El mismo además presentó signos de estrangulamiento y también lo habían robado. Lo poco que tenía en casa se lo llevaron.

View this post on Instagram

Esclarecido el homicidio de un joven deportista de la Selección de Pesas del estado Aragua El atroz homicidio de José Manuel Vasquez Sánchez (16), deportista de la Selección de Pesad del estado Aragua, ocurrido el pasado 31 de mayo del presente año, en el sector Piñonal Sur, calle Anibal Paradise, municipio Girardot de la entidad aragüeña, fue esclarecido por pesquisas del Cicpc adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidios Aragua. Al dar con la captura de Pedro Ramón Cedeño Rodríguez (32), quien días anteriores habría amenazado a José Manuel, utilizando como excusa la supuesta pérdida de unos objetos. Por lo que su cuñado Darwin Miguel Cisneros (35) y Katiuska Yeraldin Guerrero Rodríguez (24), quienes se encuentran exiliados en Perú y son los dueños de la casa donde la víctima residía, planean que Jorge Luis Monasterio Aponte (34), alias “Buche” (detenido) y Christian David Romero Rodríguez (24), quien fallece tras resistirse a su captura; ingresaran a la residencia y sustrajeran todas las pertenencias. Estos ingresaron al lugar sin violentar las cerraduras, golpearon al joven, lo maniatan de manos y pies, y lo estrangulan con una licra, la cual el interfecto utilizaba para sus competencias, posteriormente huyen del lugar con varios objetos para simular que habría ocurrido un robo. Se continúan con las investigaciones para dar con la captura de otros implicados en el hecho. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

El primer detenido como lo es Pedro Ramón Cedeño Rodríguez de 32 años amenazó además al joven. Lo culpó de un robo y perdida de algunos objetos. Pero el joven no contó con que dos personas que están exiliadas en Perú planearan su asesinato.

Darwin Cisneros (35) y Katiuska Guerrero  (24) planearon además el hecho. Jorge Luis Monasterio Aponte (34), alias “Buche” (detenido); y Christian David Romero Rodríguez (24) habían entrado a la vivienda. Este último murió cuando iba a ser capturado.

Atroz hecho

Estas personas ingresaron a la residencia donde estaba el joven. Lo tomaron los dos y terminaron estrangulándolo con una prenda deportiva. Esta además la utilizaba para buscar los mejores puestos en las competencias.

El homicidio de joven pesista en Aragua sigue además en investigaciones. Sin embargo al parecer hay otros implicados en el hecho. Este crimen ocurrió en la urbanización Piñonal uno de los más populares sectores en la ciudad jardín.

Sigue leyendo:¡Campeón hípico! Triplecoronado Ocean Bay apareció descuartizado

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes