miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Hortalizas y vegetales verdes subieron de precio en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las hortalizas y vegetales verdes subieron de precio este fin de semana en todos los mercados valencianos. Desde luego que los vendedores han dicho que las lluvias han hecho que los mismos aumenten; pero lo hicieron en apenas dos semanas.

Los costos se lo atribuyeron también a la falta del gasoil ya que esto ha afectado directamente al campo; como a la producción de alimentos. El brócoli es uno de los alimentos verdes que más subió esta semana; el mismo lo encuentras en los mercados a un costo de 9.500.000 por kilogramo.

El cebollín otro de los indispensables para dar sabor a los alimentos se ubica en un precio elevado; este está en 4.500.000. Ajo porro como el apio España de igual forma se ha disparado en su costo y está en 4.700.000 por kilogramo.

En los mercados valencianos el pasado fin de semana estuvo muy baja las ventas de los vegetales verdes. Entre ellas la espinaca que vuelve a estar elevada y lo encontramos a un precio de 4.700.000 por kilo.

 

Hortalizas y vegetales verdes subieron de precio

Todo lo contrario lo que ha sido el aguacate que luego de arrancar a un alto costo ahora está en 1.500.000 el kilo. En los mercados el limón ha sido otro de los más buscados y se ubica en 2.200.000 por kilo.

El berro igual es otro de los que se ha visto en los mercados valencianos con poca venta; “poca gente está comprando los vegetales por el precio; el mismo ya viene caro desde el campo”; dijo Augusto Cabrera.

Ají dulce que siempre ha sido un fiel acompañante de las comidas en los mercados ha subido de precio; esta vez lo ubicamos en 3.300.000. Al igual que el cilantro el mismo en un precio de seis millones de bolívares; uno de los más elevados.

En cuanto a otros rubros que vimos en los mercados valencianos observamos la carne a un nuevo precio. La misma va ya desde los catorce millones de bolívares; mientras que el cartón de huevos está en 6.500.000.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Piden colaboración para la familia del incendio de Bejuma

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes