viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Subiendo! Hoy 12 de agosto este es el precio del dólar paralelo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del dólar paralelo hoy 12 de agosto se espera hoy en la segunda semana del octavo mes a las nueve de la mañana y una de la tarde. Ya el valor del mismo está en un total de seis bolívares. Hoy a las nueve de la mañana:6,14 a la una de la tarde: 6,16.

Mientras que el Banco Central de Venezuela dio el valor este jueves 11 de agosto en horas de la tarde de las monedas internacionales. La divisa paralela se encuentra en 5,94 bolívares digitales y el euro en 6,12.

Se mantiene en el mismo valor el precio del petróleo, 97 dólares con 25 centavos por barril. Hasta ahora parece que el mismo se va a mantener de esa manera por largo rato incluso dicen que podría seguir bajando.

Por su parte el valor del petro sigue subiendo en Venezuela y en 355 cerró este jueves, el mismo pudiera seguir en ascenso. Mientras el mundo de las criptomonedas en Venezuela sigue ganando seguidores.

Precio del dólar paralelo hoy 12 de agosto y los dólares en el país

Hay que poner mucho cuidado y ver cómo está el valor de los dólares en los terminales de pasajeros. En algunas unidades se reciben bolívares pero hay que pagarlo en el dólar paralelo y no en el del BCV.

De igual modo, el valor del dólar en los establecimientos comerciales que hay en los terminales. El costo es importante observarlo y ver a que dólar se está calculando y este tiene que ser por el valor del Banco Central de Venezuela.

Hasta ahora hay que ser muy vigilante en las bodegas como en abastos y mercados de todo el país. Sobre todo en los lugares apartados y ver siempre cuanto se va a cancelar por los productos.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

Esto fue lo que dijo Diosdado Cabello del CLAP


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes