jueves, abril 25, 2024
spot_img

Lo que dejó la Superluna de agosto de 2022 y sus mensajes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La superluna de agosto de 2022 empezó su ciclo la noche de este jueves, la llamada luna de esturión afectaría a varios signos del zodiaco. Los ciclos de la luna estuvieron muy movidos este año. Pero también dejó mensajes de luz.

Curiosamente la luna se vio un 11 de agosto que sumado dos veces da 22, año en el que estamos. Los signos que estarían afectado serían los de aire.

La luna trajo mucha agua el miércoles en nuestro país, un día antes en Venezuela llovió con mucha fuerza. Más no así los vientos han estado en calma y no fuertes como en años anteriores.

Hoy viernes se verá el segundo día de la luna llena lo que es el día más cercano del satélite de la tierra a nuestro planeta. Día en que otros signos como los de agua pudieran verse afectados en cuanto al ánimo; como en las metas.

El cambio de luna trae luz en el camino, y esperanza al mundo, en otras palabras no todo está perdido. Sobre todo para el planeta luego de dos años de pandemia hay que buscar la inspiración.

Superluna de agosto 2022, no todo es malo

Precisamente el cambio de luna trajo muchas cosas al mundo, no todo es malo y es un momento de renacer. De buscar cambios, en estos meses que quedan del año y sobre todo ser positivos.

El fenómeno de la luna trae también luz para terminar con los conflictos y la guerra. Como las diatribas y polémicas que hay que cortar en todas partes del mundo. Esos son los mensajes que esta dejó para el mundo.

La luna se encarga de dar luz en estos meses que quedan y dicha luz representa la pureza que también hay que buscar. Es por ello que desde ya muchos se vestirán de blanco para el venidero 31 de diciembre.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

Mira como las mascotas ayudan a superar la depresión


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes