jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Huawei implementará tecnología para detectar COVID-19

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La compañía tecnológica China Huawei implementará su tecnología, en toda América Latina para la detectar el COVID-19.

Huawei implementará esta tecnología en todos los hospitales, para de esta manera detectar la presencia del mortal virus COVID-19; ya Ecuador se ha convertido en el primer país en contar con esta tecnología de la empresa China.

Además , países como Panamá y Argentina también contarán con el apoyo de la gran empresa de tecnología China.

Esta tecnología ya ha sido usada en el gigante asiático, y facilita la detección rápida de las personas infectadas con este mortal virus. Además esta medida permitirá que los centros hospitalarios   no se saturen; y de esta manera dejar que los médicos estén con pacientes que los necesiten.

Así mismo, los casos que resulten sospechosos pueden ser analizados mediante una tomografía en los pulmones; la cual dará el resultado en un minuto y los datos se enviarán a los demás hospitales.

Huawei y su gran tecnología para hospitales

Esta compañía China anunció a través de sus redes sociales, que el pasado mes de marzo instalaron el sistema auxiliar de diagnóstico del COVID-19 basado; en Cloud de Huawei con inteligencia artificial.

Detallando de esta manera, que el sistema se instaló en el hospital general del norte de Guayaquil los Ceibos; la ciudad más grande de Ecuador. Así como también fue instalado en el hospital general del sur en Quito.

Por su parte, la compañía tecnológica China informó:

“Ecuador se ha convertido en el primer país de América Latina que cuenta, con la última tecnología de la empresa para combatir la epidemia”

La empresa también explicó, que instalaron el sistema de forma gratuita por tres meses con el fin de ayudar a los médicos con un diagnóstico rápido y eficiente.

Continúe Leyendo: Facebook y su modo oscuro ya disponible en Latinoamérica
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes