sábado, abril 20, 2024
spot_img

Hueco en la avenida Enrique Tejera se tragó a un motorizado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hueco en la avenida Enrique Tejera causó un accidente a unos motorizados; uno de ellos aun no lo encuentran. La lluvia tapa el enorme hueco cercano al colegio Fe y Alegría y fue cuando los motorizados cayeron al canal.

Hasta ahora uno de los dos motorizados no aparece; el hueco ubicado en la avenida Enrique Tejera no se nota cuando hay lluvia. La lluvia hace una cortina y las personas piensan que no hay hueco y caen en el mismo.

Hasta ahora son varios los carros que se han encontrado con el enorme agujero; que ha crecido en los últimos meses. Muchos han sido los llamados a las autoridades pero las mismas no han respondido.

El Hueco en la avenida Enrique Tejera se llevó a uno de los motorizados

En el accidente ocurrido ayer domingo en horas de la tarde; ambas personas cayeron de hecho sacaron a uno y a la moto, el otro aun está desaparecido. El hueco comunica con el canal de desagüe.

Continua leyendo:El «Tommy» de San Joaquín fue presuntamente abatido

Las personas salieron a auxiliar a los motorizados, sacando a uno de ellos, del otro no se tiene conocimiento. Las personas hicieron un llamado a las autoridades para que tapen el hueco y hagan un trabajo adecuado.

Dijeron que el hueco fue creciendo y ya se ha convertido en un peligro sobre todo cuando hay lluvias; en la zona sur. De igual modo resaltaron que cuando no ha llovido el mismo las personas lo ubican; más no así cuando llueve.

Peligrosos huecos

En varias zonas del estado Carabobo se han reportado algunos huecos; que los mismos alcanzan grandes dimensiones. En San Joaquín han reportado varios como también en La Josefina de San Diego.

Pero el hueco en la avenida Enrique Tejera está entre los de mayor peligro. Las personas señalaron que desde hace dos años el mismo fue creciendo y creciendo. Sin embargo las autoridades no se han manifestado.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes