viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Deja tu huella ¡planta un árbol!

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Planta un árbol y deja tu huella en todas partes, huella que se convertirá en una gran mata frondosa de cualquier fruta, dará sombra y pondrá verde la zona. No hay que decir que no estamos haciendo nada por el planeta.

Es tan sencillo colocar una semilla en tierra y hoy en día hay muchas técnicas de plantaciones rápidas. El objetivo es dejar un árbol a las futuras generaciones y plantar los mismos en lugares permitidos.

Hoy en día se habla de cambio climático, que no hay brisa, pero no vemos que han deforestado espacios. Es necesario retomar esos consejos de los abuelos quienes sembraban al menos dos plantas al año.

Sembrar un árbol es dar vida a un ser, un ser que dará mucho al planeta y al ambiente. Por supuesto para eso tenemos que saber donde plantarlo y que sus raíces no hagan daño. Y el mismo sea fuerte y dure por décadas.

Planta un árbol, y las direcciones de ambiente

Esperamos que cada dirección de ambiente de nuestras 14 alcaldías del estado Carabobo brinde asesoramiento a los que quieran ejecutar esa tarea. Estudiantes, profesionales, público en general el objetivo es sembrar un árbol.

Que se hagan jornadas de siembra y en una década tener nuevos árboles haciendo su tarea con el ambiente. Tenemos que volver a esas grandes plantaciones que se hacían en los setenta y ochenta y que han servido de mucho en estos tiempos.

Podemos hacer demasiado por el clima, por nuestro planeta, nuestra amada Venezuela, dejando una bonita huella con un árbol. Es hermoso y gratificante pasar por un lugar y ver que el árbol que sembramos está creciendo y es fuerte.

Dejemos huellas verdes al planeta, árboles fuertes y esto combatirá el efecto del calentamiento diurno en las próximas décadas. No hay que decir que no estamos a tiempo, ahora es el tiempo por el clima…

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¿Cómo programar una buena jornada de arborización?

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes