martes, marzo 19, 2024
spot_img

Hugo Carvajal en España, lo entregarán cuando lo encuentren

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El prófugo de la justicia Hugo Carvajal en España; lo entregaran cuando el mismo aparezca. El gobierno español aprobó la entrega del venezolano; a la justicia de Estados Unidos para cuando lo tengan prisionero.

Desde mediados del año pasado el exjefe de la DGCIM; en los gobiernos de Hugo Chávez y Nicolás Maduro está reclamado por Estados Unidos. Hugo Carvajal en España gozaba de asilo político; luego de apoyar a Juan Guaidó y su proclamación.

Pero luego cuando Estados Unidos dio como un hecho; que el gobierno español lo entregara este se dio a la fuga. Dicen que el mismo pudo salir de ese país rumbo a otro sitio de Europa; unos dicen que permanece escondido en lugares de ese país.

Hugo Carvajal en España, la policía lo busca

Actualmente la policía española permanece en la búsqueda del exministro venezolano. Estados Unidos lo acusa de lavado de dinero; aparte de introducir drogas a ese país durante casi dos décadas. Dicen que incluso sobornó a agentes de la DEA.

Por ahora Hugo Carvajal en España permanece escondido; aparte de que es reclamado también por huir de la justicia ibérica. Siempre se le consideró un hombre clave en el gobierno; también con mucha audacia a la hora de fugarse.

Al estilo del Chapo Guzmán

Estados Unidos además podría ofrecer colaboración para dar con el paradero. Hugo Carvajal en España podría incluso motivar una búsqueda; hasta con recompensa por darlo con vida o dar información de su paradero.

Sin embargo se dice que el mismo tiene muchos cómplices en el gobierno español; que incluso podrían facilitarle la escapada. El mismo está señalado en Venezuela de ser uno de los factores; más claves en frenar las escaladas de protestas contra el gobierno.

Sigue leyendo en nuestro portal:En España ordenan recaptura y extradición del «Pollo» Carvajal

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes