martes, marzo 19, 2024
spot_img

¡Preocupación! Transmisores del coronavirus pueden estar en los aviones

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un avión en su interior a pesar de la limpieza a las cuales los someten; pueden ser transmisores del coronavirus. La aviación mundial está preocupada por el bajo auge que; en las últimas semanas han tenido los vuelos.

Desde hace semanas varias personas dicen desde China que los aviones; se han convertido en transmisores de coronavirus. Muchos pasajeros alegan que las personas pueden contagiarse; por lo rápido con lo que le hacen mantenimiento.

En China la aviación mundial ha hecho de todo para que las aerolíneas; no se vengan a la quiebra,. Solo 28 pasajeros se registran en los vuelos; las principales aerolíneas de China ofrecen pasajes desde cuatro dólares.

Hasta ahora el reporte de la aviación mundial desde Asia consideran; la llegada del virus como una catástrofe económica. Pocas personas están utilizando los vuelos; y los mismos incluso están cancelados.

Transmisores del coronavirus están en los aviones

Muchas personas en China se volcaron directamente ante las aerolíneas; debido a que las mismas no dieron el mantenimiento debido a las naves. Una persona infectada pudo haber infectado a los pasajeros; y el virus pudo quedar en el avión.

Transmisores del coronavirus - Transmisores del coronavirus

En algunas partes las naves son supervisadas y se les hace el debido mantenimiento; pero el auge del virus chino ha crecido. Los aviones se señalan por ser transmisores del coronavirus; y destacan ciertas normas ahora para los vuelos.

China se ha venido abajo según reportes de la aviación mundial; las perdidas han sido muchas. Desde la llegada del virus chino la aviación mundial ha estudiado el caso; y las personas se han quedado en distintas partes y han aplazado vuelos.

Más riesgos en los aviones

Sin embargo además se habla de que las aerolíneas pequeñas; que hay en China han arrojado grandes pérdidas. Incluso algunas ofrecen ofertas para mantenerse; mientras que las aerolíneas grandes han dado cuatro semanas libres sin paga a sus trabajadores.

El virus chino no solo ha indicado que hay alarmas en la salud del mundo; también en la economía del planeta. Mientras el mismo se expande a nivel mundial por todas partes; sin que hasta ahora se encuentre algún antídoto.

Continua leyendo:El papa Francisco dio negativo a prueba de virus chino tras días de un «resfriado»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes