viernes, abril 26, 2024
spot_img

Menor que hurtaba lámparas en Los Caobos quedó detenido

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Unas cámaras descubrieron a un menor que hurtaba lámparas en Los Caobos; mediante los vídeos y la acción de la Policía Municipal de Valencia el joven fue capturado. Las grabaciones mostraban al muchacho cometiendo las fechorías.

El hecho delictivo quedó notificado desde la urbanización Los Caobos al sur de la ciudad; donde el joven hurtaba lámparas de establecimientos comerciales; tras un operativo los municipales dieron con el menor de edad.

“Sobre el caso se conoció que efectivos adscritos al Servicio de Investigación Penal (SIPV), mediante labores de investigaciones en la zona; lograron identificar al sujeto, quien fue sorprendido en la vía pública del sector Popular Valle Verde, parroquia Miguel Peña; cuando se encontraba comercializando las lámparas que recientemente había hurtado en la mencionada urbanización”; dijo el reporte de la Policía Municipal de Valencia.

El muchacho de 14 años mantenía azotado a habitantes como a los comerciantes de esa zona de la capital carabobeña. Los Caobos además de zonas como Valle Verde, entre otras estaban sometidas a constantes hurtos.

Hurtaba lámparas en Los Caobos, el llamado es a los padres

En la grabación se ve al joven subir a los protectores de las rejas para poder llegar hasta donde estaban las lámparas. Luego de esto saltaba y se llevaba a las mismas; no se sabe desde cuando mantenía este modus operandi.

El llamado es a los padres a tener mayor vigilancia sobre lo que hacen sus hijos en horas de la noche. Recordemos que la familia, educación sumada a los valores evitan este tipo de delitos en nuestras comunidades.

Se pudo conocer que el caso fue notificado al Ministerio Público para su debido proceso legal.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

¡Atentos! Casos de Coronavirus en Caracas aumentaron

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes