viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Situación de emergencia con un autobús en Táchira fue resuelta

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una situación de emergencia con un autobús en Táchira se vivió la madrugada de hoy martes 28 de junio. 60 personas que viajaban en un expreso fueron rescatadas tras quedar atrapadas en un deslizamiento de tierra en el sector Mata’e Café.

Producto de las fuertes lluvias que están cayendo en la zona andina del país hubo un deslizamiento con barro y piedras; allí quedó el expreso con los pasajeros. El bus quedó tapado hasta más de la mitad.

La mayoría de los pasajeros se resguardaron en la parte alta de la unidad luego de que el gran deslizamiento ocupara por completo la vía. Afortunadamente las autoridades llegaron al lugar y se espera ahora por los trabajos en esta zona.

Emergencia con un autobús en el Táchira - Emergencia con un autobús en el Táchira
Así quedó el autobús en el sector Mata e’ Café, estado Táchira. Foto: @informaciónvias

Las quebradas y ríos se han visto crecidas por completo, lo que ha originado la situación de emergencia en el Táchira y otras entidades cercanas. Por su parte, las autoridades anunciaron hoy en horas de la mañana que es probable que el mal tiempo siga.

Foto: @informaciónvias

Emergencia con un autobús en el Táchira

De igual modo, se les hace un llamado a los conductores a no circular por vías peligrosas en situaciones de lluvia. Este año se han visto muchas vías afectadas por la crecida de ríos y de quebradas.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

¡Atentos! Casos de Coronavirus en Caracas aumentaron

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes