sábado, abril 20, 2024
spot_img

Hurtaba tuberías de PDVSA y quedó detenido

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hombre hurtaba tuberías de PDVSA en Barinas y quedó detenido por la policía científica, así lo dio a conocer el comisario Douglas Rico del CICPC. El  hecho ocurrió en el sector San Silvestre del estado Barinas.

Los cuadrantes de paz se encargaron de las investigaciones del caso donde quedó detenido José Ramón Briceño Arévalo de 55 años de edad. Este era trabajador de la empresa estadal y quedó ahora a la orden del Ministerio Público.

Hoy en día la empresa estadal además de otras dependencias del estado están pendientes de las situaciones irregulares internas. Esto con el fin de minimizar el aprovechamiento ilícito de materiales que son propiedad del estado venezolano.

La empresa busca combatir al máximo delitos internos que pudieran estar sucediendo y evitar que las personas puedan lucrarse con materiales del estado. Entre ellos cables, aceites, tuberías entre otras.

Hurtaba tuberías de PDVSA en Barinas

Briceño Arévalo está señalado de sustraer tubos de perforación además de aceites dieléctricos continuamente. Estos materiales los comercializaba para lucrarse indebidamente, indicó el comisario.

Señaló el jerarca del CICPC que tras la detención, se le ubicó como evidencia, una lámpara de alumbrado. Además de varios tubos, un extractor, un uniforme, un morral y un recipiente para transformadores.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

Abatido El Conejo: uno de los delincuentes más peligrosos del país

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes