viernes, abril 26, 2024
spot_img

Estas son las tarifas de un autolavado en Valencia en 2023

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las tarifas de un autolavado en Valencia son varias, por supuesto depende del sitio donde vayas a dejarlo bien bonito, bien sea para una salida; para la semana o simplemente para tenerlo en buenas condiciones.

El oficio de lavar carros ha sido uno de los emprendimientos que más hemos visto crecer en la capital del estado Carabobo. Eso sí debemos recalcar es que en todos los sitios que visitamos encontramos atención de primera.

Bien sea una sala de espera cómoda, una silla, un periódico, o revista, wi fi abierto, parque infantil, un banco pequeño, pero todos tienen atención esmerada. Incluso puedes preguntar por alguna falla que tenga tu carro; la mayoría conoce de mecánica.

Cinco dólares, la tarifa mínima que encontramos es cinco dólares, la mayoría de los jóvenes dejan el carro limpio. Incluye seguro de 24 horas con un ticket que te entregan, la limpieza incluye por dentro y por fuera.

Siete y diez dólares, este tiene limpieza con hidrojet, aspiradora, además de limpieza especial por los cauchos. Aplican silicón a los cauchos y tablero, el carro queda con bastante brillo y muy bueno. Incluye seguro de lluvia.

Tarifas de autolavado en Valencia

De diez a quince dólares, la tarifa incluye lavado especial, tapicería, capó, luces, cauchos, entre otros. Los servicios son especializados, la sala de espera es cómoda, hay internet y hasta parque infantil.

15 a 20 dólares, el servicio es mucho más amplio y el mismo incluye revisión de tapicería, como dejarlo limpio primero que todo. Seguro por lluvia, entre otro, además de una bolsa para los desperdicios. La sala incluye wi fi, parque, y hasta para tomar un refrigerio.

De 25 en adelante, incluye una limpieza más profunda, bien sea ducha para el motor, revisión entre otros. El servicio es excelente en los sitios que consultamos y los clientes incluso lo recomiendan.

Calidad ante todo

La calidad sobra, bien sea en un autolavado pequeño como en uno grande, la mayoría son negocios de personas que emprenden. La honradez sobra en todos, incluso así sea un tornillo que encuentren te lo entregan.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

Zona Urbana: Valencianos piden más transporte los domingos

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes