viernes, abril 26, 2024
spot_img

Hurtaban cables en la Upel de Maracay y quedaron detenidos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cuatro sujetos que hurtaban cables en la Upel de Maracay fueron capturados por la policía. La Universidad Politécnica Experimental Libertador es una en las que siempre se han cometido robos; luminarias internas y externas, material estratégico ha sido robado a lo largo de estos años.

La edad promedio de los cuatro delincuentes es de 30 años, ellos son Duly Alexander Guevara Montoya de 35 años. Además de Wender Leonardo Navas Gomez, de 36 años de edad; Carlos Alfredo González Parra, Eduar Javier Meza Mendoza, de 32 años de edad.

En horas de la noche los sujetos se encontraban quitando el material estratégico para luego huir en un vehículo. El carro identificado con las placas AG471FM es un Ford Fiesta Power color gris; los hombres vestían de negro para de esa manera evitar ser vistos.

Los cuatro sujetos se encontraban en la sede de la Upel de la urbanización Las Delicias cuando las autoridades le dieron captura. Conocido como el Pedagógico de Maracay ha sido uno de los centros educativos que el hampa no perdona.

Fotos Diario El Siglo.

Hurtaban cables en la Upel de Maracay

Los sujetos fueron trasladados al Comando central de la Policía de Aragua en la sede Maracay Norte. Quedando ahora a la orden de la Fiscalía Sexta del ministerio público para el debido proceso.

Proteger las escuelas y centros educativos

Los robos y el desvalijamiento de escuelas y liceos se ha hecho común en los últimos años. Se deben crear leyes especiales contra los sujetos que hurten materiales de los centros educativos del país.

Las leyes especiales darían acciones contundentes contra este tipo de hechos los cuales los cometen en horas de la noche. De igual modo, las personas están en el deber de cuidar al igual que las autoridades por las instituciones educativas.

Sigue leyendo ahora más sucesos en nuestro portal:Capturadas dos mujeres por realizar pagos falsos en Valencia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes