viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Identifican a narcopiloto muerto en avión siniestrado en Táchira

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las autoridades nacionales identifican a Uel Leite de Souza de 70 años, como un conocido narcopiloto de nacionalidad brasilera, siniestrado en Táchira.

El pasado sábado 22 de mayo, la tranquilidad de la montaña del Táchira fue interrumpida tras el estruendo que se produjo por la caída a tierra de una aeronave en la que viajaban dos hombres que fallecieron instantáneamente.

El hecho se produjo en el sector El Cinagón entre el páramo El Batallón y la negra del municipio Jáuregui aproximadamente a las seis de la tarde, reseñó La Presa de Táchira.

Identifican a narcopiloto muerto en Táchira

Para el año 1999, la sala penal segunda de la Corte Suprema de Justicia de Bolivia lo condenó a De Souza con 15 años de prisión por el tráfico de 848, 7 kilos de presunta cocaína junto a otros tres narcos identificados como: Julio Rojas Barrientos, Darío Rubén Mayser Ardaya y Elvio Rocabado Soliz.

En esta ocasión, el narcotraficante fallecido en tierras andinas, solo pagó un aproximado de seis años. El 27 de septiembre de 2007 fue capturado nuevamente en Argentina por el tráfico de marihuana.

Sigue leyendo: ¡Increíble! Crean corazón artificial con células madres


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes