¡Quédate en Casa! Se están cumpliendo las normas de bioseguridad

192
Quédate en Casa - Quédate en Casa

Las normas de bioseguridad se están cumpliendo en Valencia; al menos en ciertos puntos. El Quédate en Casa si se está acatando y se ven a las personas portando correctamente el tapabocas.

El estado Carabobo estuvo entre las cuatro entidades con más alto número de casos; entre el 16 y 23 de mayo. En las últimas semanas incluso ha estado en el primer lugar de contagios de COVID 19; pero comparado con el año pasado se ven más personas con tapabocas.

En los puntos más concurridos de la ciudad incluso en centros comerciales se ven a las personas evitando los contagios. Hay partes donde se agrega antibacterial en las manos; e incluso se guarda el distanciamiento.

Quédate en Casas y sal solo a lo necesario

Las personas están saliendo a lo necesario y al menos esta semana se ha visto el centro despejado. A pesar de ser una semana flexible se ha visto que no hay muchas personas en la calle; hasta ahora el transporte es el único punto con mucha gente.

Como hay pocas unidades circulando en la calle, las mismas se ven llenas. Hasta ahora uno de los puntos más concurridos es la avenida Lara como la avenida Bolívar; al igual que en la zona sur de Valencia. Pero se está luchando contra los contagios.

La noche del lunes 24 de mayo el estado Carabobo solo reportó 45 contagios; pero se le pide a las personas no bajar la guardia. Hay personas muy arriesgadas y se ven sin tapabocas; pero ya este número ha bajado.

Coronavirus en el mundo

Como lo anunció el gobierno venezolano, el domingo pasado los contagios en el país se sitúan en estados llaneros. El virus sigue circulando por todo el país; pero luego de dejar altos números en Caracas va hacia los llanos.

En el municipio Valencia como los de la costa registran el alto número de contagios en el país. Hasta ahora comparado con Brasil y Colombia, Venezuela sigue con una tasa muy baja de contagios diarios.

Sigue leyendo ahora:Exigen arreglo de calle en sector San Antonio de San Diego