viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Impactante! Preocupación en Washington por personas viviendo en la calle

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La preocupación en Washington ha aumentado por las personas viviendo en carpas a dos cuadras de La Casa Blanca. Las personas siguen esperando respuesta a muchas promesas que hizo Joe Biden.

Pero la inflación ha aumentado, como los alquileres de las casas y las personas se han quedado en tiendas de campaña; donde hay frío y solo comparten, agua y poca comida. Las calles de la capital de Estados Unidos cambiaron el panorama.

No solo en Washington se ven a estas personas viviendo en las aceras, también en otras ciudades; entre ellas Detroit, además de Philadelphia, entre otras. Las personas esperan que Joe Biden responda.

El silencio ronda en las calles de Washington donde las personas se ven viviendo en las calles y la mayoría no sale de las carpas. En horas de la mañana cuando las personas se van al trabajo estos permanecen durmiendo.

La policía ha tratado de alejar a las personas que no tienen vivienda del centro de Washington pero estos regresan al lugar. En horas de la noche hay personas que legan con alimentos y hasta medicinas para los que viven ahora de esa manera.

Preocupación en Washington por aumento de pobreza

Las grandes carpas permanecen en el lugar mientras se espera que estos puedan irse a otros refugios. Pero en los lugares donde se da cama y cena no hay espacio para todos; además se tiene que cumplir distanciamiento por el COVID 19.

Por su parte, además de las campañas hay personas durmiendo en los carros; donde muchos de estos se quedan hasta tarde en las calles esperando colaboraciones. Hay personas que esperan mantas, chaquetas para poder luchar contra el frío en Washington.

Tanto el presidente Joe Biden como las autoridades de Washington no se han manifestado al respecto de lo que se vive en las calles.

Sigue leyendo ahora:¡Violencia! Modelo venezolana fue asesinada a tiros en Ecuador


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes