viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Imputados los responsables del asesinato de Aranza Sofía Omaña

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los presuntos responsables por el asesinato de Aranza Sofía Omaña, Newman Rafael Zambrano Castro y María Isabel Alfaro Alcalá, quedados imputados por el Tribunal Cuarto de Control. A ambos se les acusa de homicidio calificado ejecutado con alevosía por motivos fútiles.

El cuerpo de la pequeña se encontró cuatro días después en un terreno baldío repleto de monte y basura,}; a escasos metros de la Universidad Experimental de las Fuerzas Armadas (Unefa).

Una fuente vinculada al caso reveló al Diario Avance, que durante la audiencia la imputada señaló de que la madre de la infante se dio un mes atrás para que se la cuidara; porque a ella le salió un trabajo en Caracas.

El cadáver de la menor resultó abandonado en un terreno baldío ubicado cerca de la UNEFA de los Valles del Tuy; donde la hallaron en estado de descomposición por un obrero de la Alcaldía del municipio Tomás Lander.
Aranza resultó víctima de una brutal golpiza que le causó traumatismo generalizado, fractura del brazo izquierdo y hemorragia interna.

Imputados los responsables del asesinato de Aranza Sofía Omaña

El detenido, que trabaja como barbero, se declaró inocente. Además alegó que el día que se suscitó el suceso se encontraba en su trabajo en Coche, en la capital de la República.

Asimismo, acusó a su cónyugue de maltratar a Aranza Sofia. En ese sentido, detalló que le daba pellizcos en los brazos porque se hacía pipí a cada rato. A su vez la fémina atribuyó el homicidio al sujeto.

De acuerdo a una información publicada por el portal El Pitazo, la mamá de la niña tiene ocho hijos y siete de ellos los dejó al cuidado de terceros. Por un tiempo la víctima estuvo al cuidado de su madrina,}; pero ésta se marchó para Colombia y entonces la mamá decidió entregársela a María Isabel y Newman Rafael.

El tribunal fijó como sitio de reclusión de la mujer el Instituto de Orientación Femenina (INOF) de Los Teques; mientras que el individuo esperará por cupo en la cárcel de Yare III, agrega El diario Avance de Miranda.

También puedes leer: Localizaron cuerpo sin vida de una niña cerca de la Unefa en Miranda


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceCactus24
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes