jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Inameh prevé abundante nubosidad con lluvias este lunes 30/10/17

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El pronóstico del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), reportó que este lunes continuarán las áreas de abundante nubosidad con lluvias de intensidad variable en el territorio nacional.

abundante nubosidad
Foto: Referencial

En el reporte meteorológico publicado en el sitio web del Inameh, reseñó que la actividad en la Zona de Convergencia Intertropical continuará “y precipitaciones de intensidad variable, algunas con actividad tormentosa especialmente en horas de la tarde y noche en gran parte del país”.

Se prevé que las lluvias serán más intensas y frecuentes en las regiones Sur, Oriental, Llanos Occidentales, Llanos centrales y Central.

La tendencia de precipitaciones moderadas a fuertes se registrará con mayor frecuencia en los estados Delta Amacuro, Bolívar, Amazonas, Guárico, Cojedes y Apure.

La temperatura máxima para Caracas, en horas de la tarde, se mantendrá en 30º grados centígrados, tendencia sostenida en las últimas semanas.

El oleaje en las costas del país oscilará entre 1 y 2 metros de altura en el litoral Occidental y en la Zona Insular; de 0,8 a 1,7 metros de altura en el litoral Oriental y de 1,5 a 1,8 metros de altura en el litoral Central.

Con información de AVN

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes