jueves, abril 18, 2024
spot_img

Magallanes no pudo con los Tiburones en el Universitario

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los Navegantes del Magallanes cerraron la tercera semana de la actual temporada visitando a los Tiburones de La Guaira en el parque Universitario. La nave buscaba tener su segunda semana positiva (en este periplo tienen récord de 3G-2P).

Nave Turca
Foto: Carlos Freites – Prensa Magallanes BBC

Pero los Tiburones de La Guaira se apoyaron en un cuadrangular de Isaías Tejeda para triunfar 6-5  y llegar a siete victorias en la temporada 2017-2018, según reseña Meridiano.

Tejeda pegó el tablazo de cuatro esquinas contra el pitcher Darwin Ramos, para finalizar con una actuación de 4-2, con dos anotadas y una remolcada.

Los litoralenses se recuperaron del jonrón de Andrés Eloy Blanco abriendo el encuentro en la capital con un rally de cuatro anotaciones en el cierre del primer inning al explotar al pitcher magallanero Alexis Lara (0-1), quien cargó con la derrota.  Lara permitió cuatro anotaciones en 0.2 actos, cuatro hits y dio dos boletos.

Mientras que Carlos Missel se apuntó la victoria (1-0) al solo tolerar dos hits, sin carreras y dos ponches.

Tiburones también se apoyó en las actuaciones individuales de Nate Orf (4-3), Álex Núñez (3-2), Heiker Meneses de 4-1, con dos remolcadas y una anotada y el receptor Arvicent Pérez de 4-3.

Del lado turco, Luis Torrens destacó en el ataque al irse de 2-2, pisó el plato una vez y fletó una anotación. Blanco terminó de 3-1.

Con información de Meridiano

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes