jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Con masiva participación fueron inaugurados “Juegos Internos de la Alcaldía de Guacara 2022”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Bajo el concepto de fomentar la salud física, el disfrute y la sana camarería, el alcalde Johan Castañeda, encabezó el acto inaugural de los Juegos Internos de la Alcaldía de Guacara 2022”, con la participación de 783 trabajadores de las diferentes dependencias y direcciones que conforman el organismo gubernamental.

Juegos Internos de la Alcaldía de Guacara
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Luego de haberse suspendido por más de dos años debido a la pandemia de la covid-19, el recreativo evento regresó con mucho éxito en donde 29 direcciones del ayuntamiento local en conjunto con los institutos autónomos estarán compitiendo en las disciplinas de: fútbol sala, softbol, bolas criollas, básquet, voleibol, kickinball, béisbol y dominó.

En este contexto, el burgomaestre manifestó su total apoyo y felicitación a todos los funcionarios que conforman la gestión municipal, a quien se refirió, “como hombres y mujeres que han atravesado cualquier cantidad de tormentas y hoy están aquí más firmes que nunca. Ustedes son de los mejor que tiene Guacara y por eso me siento orgulloso”.

Reconocimientos, desfiles y madrinas

La inauguración contó con un emotivo desfile de cada uno de los equipos participantes en donde también se escogió a la madrina de los juegos deportivos resultando ganadora, Miliángeliz Cárdenas, representando a la Dirección de Prensa. De igual forma, se hizo entrega de una serie de reconocimientos a aquellos empleados que han laborado por más de 20 años en la institución.

Juegos Internos de la Alcaldía de Guacara
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Por otro lado, César Colmenares, director del Instituto Municipal del Deporte (Imdfrgua), acotó, “gracias a nuestro alcalde Johan Castañeda, hoy nos encontramos celebrando los juegos internos, una oportunidad que se le ofrece a todos los trabajadores de disfrutar y fortalecer los lazos del compañerismo entre ellos”.

A su vez, Colmenares detalló que los juegos finalizarán el domingo 27 de noviembre, al tiempo que incentivó a los guacareños que deseen ser parte de esta actividad a estar pendiente de cada una de las contiendas que se desarrollarán durante los próximos días.

Juegos Internos de la Alcaldía de Guacara
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

También puedes leer: Alcaldía de Guacara realiza jornada de atención social para adultos mayores


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes