viernes, abril 19, 2024
spot_img

Reportaron incendio de un camión en Trincheras sin lesionados

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El incendio de un camión en Trincheras marcó la mañana del jueves en la Autopista Valencia Puerto Cabello. Se pudo conocer que el vehículo venía sentido a Valencia pero al parecer presentó una falla mecánica; tomando fuego de inmediato.

Las llamas tomaron toda la estructura del vehículo, color blanco el cual se desconoce si venía cargado. Tanto el conductor como el ayudante salieron ilesos en el lugar; bomberos y otras autoridades estuvieron en el sitio.

Hasta ahora se desconoce la causa que originó el fuego en el vehículo; los bomberos sofocaron las llamas. Tanto el conductor como el ayudante vieron las llamas que estaban saliendo por la parte de abajo del camión y salieron del mismo.

El suceso con fuego se une a la larga lista de carros quemados que han sucedido en las últimas semanas; tanto en el estado Carabobo como en otras zonas del país. El pesado vehículo quedó completamente inservible.

Incendio de un camión en Trincheras

Al sitio del siniestro llegaron comisiones de la policía de Carabobo además de Guardia Nacional Bolivariana. No se registró retraso en la importante arteria vial que une al litoral carabobeño con Valencia.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Asesinado un agricultor en Charallave por cobrar una deuda

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes