El martes 9 de febrero por la noche, se registró un incendio de vegetación considerable, en urbanización Palma Real, cerca de la Ciudad Jardín Mañongo y adyacente al cerro del sector, en el municipio Naguanagua.

La información la dio a conocer, Jacobo Vidarte, a través de su red social Twitter e indicó que en horas de la noche se produjo un incendio en el sector Mañongo. Pasando DAKA hacia el este, el cual fue combatido por el Cuerpo de Bomberos de Carabobo.

 

Cabe destacar, que se acercan los meses de sequía y los fuertes vientos, por lo que en la Gran Valencia comienzan los incendios forestales.

Asimismo, se desconoce las causas del mismo, y si habría afectado alguna estructura o bien material. Sin embargo, usuarios en Twitter indicaron que el incendio amenaza a los edificios cercanos.

Por otra parte, además, del incendio de vegetación en Mañongo. Más temprano las llamas se apoderaron de un sector del cerro El Café, pulmón vegetal de la zona norte del municipio Naguanagua.

Según, el incendio comenzó a las 14:04 horas, generando gran cantidad de humo en sus alrededores, el cual afectó en gran medida varias zonas residenciales.

Continúa Leyendo: Egresados del Colegio Santa Rosa lamentan muerte de Ángel Núñez


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»