martes, marzo 19, 2024
spot_img

Incendio en GoodYear desde tempranas horas de la madrugada

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un incendio en GoodYear se observó desde tempranas de la madrugada de hoy sábado 1º de agosto. Las grandes llamas iban creciendo en los galpones ubicados en la carretera nacional Los Guayos.

Desde las 3:00 de la madrugada se pudo conocer empezó el incendio en GoodYear en el área de desechos. Al parecer un corto circuito originó el amplio fuego. Cabe destacar que desde muy temprano bomberos de Valencia y Guacara estuvieron en el área.

Incendio en Good Year - Incendio en Good Year

También bomberos de San Diego estuvieron presentes en el hecho. Hasta ahora las pérdidas son millonarias en la empresa. Dicho incendio iluminaba gran parte de la zona ubicada al frente de la antigua Divenca.

El incendio estaría controlado en 95% a mediodía. Para eso además fueron necesarias comisiones de Bomberos de Carabobo, Valencia, Guacara, Los Guayos, San Diego. Sin embargo hubo efectivos de San Joaquín, Diego Ibarra, UC, Bomberos Aragua y Aeronáuticos. Brigadistas de PDVSA Yagua, refinería El Palito.

 

Incendio en GoodYear será investigado

Acotaron las autoridades que el mismo será investigado debido a lo amplio que fue. En la actualidad la empresa había dejado de operar bajo el nombre de la multinacional de cauchos. El área es una de las más grandes del estado Carabobo.

https://twitter.com/GREGORIASILVA/status/1289502977611505665

Por su parte los cuerpos de bomberos tuvieron que colocar su experiencia para sofocar las llamas. Las mismas fueron consumiendo toda el área. El incendio en GoodYear generó una gran cortina de humo en todo el oriente del estado.

La empresa opera ahora bajo el nombre de Black Eagle Compañía Anónima luego de que a multinacional se marchara. Toda el área quedó destruida e incluso afectada debido a la magnitud de las llamas.

https://twitter.com/GREGORIASILVA/status/1289502977611505665

Zona afectada

Los barrios adyacentes por los lados del municipio Los Guayos también se vieron afectados por el humo, El barrio en el callejón Santa Rosa se vio afectado al igual que Los Guayos viejos por los lados cercanos a La Línea.

El incendio en GoodYear ha sido uno de los más grandes que han ocurrido en el estado Carabobo. Esto por ser un incendio en el área industrial. No se sabe si los sistemas contra incendio de la empresa estaban funcionando.

Sigue leyendo:Descubierta red de trata de personas de Venezuela a China

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes