martes, marzo 19, 2024
spot_img

Detenidos por vender dos jaguares en Barinas por seis mil dólares

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un total de cinco personas detenidas dejó un operativo en los llanos de Venezuela. Quedaron detenidos por vender dos jaguares en Barinas por la cantidad de seis mil dólares. Cinco apresados quedaron a la orden del Ministerio Público.

Los cinco sujetos pretendían negociar a la especie llamada tigre mariposa. No se tiene conocimiento desde cuando estaban en esto. Por vender dos jaguares en  Barinas quedaron bajo arresto.

Las dos especies se lograron capturar con vida y los tenían listos para negociarlos en jaulas. Cabe destacar que esta especie es peligrosa y salvaje. Pero personas inescrupulosas los buscan por su piel.

Vender dos jaguares en Barinas les salió caro

Esta banda se dedicaba al negocio de animales exóticos a personas del extranjero. Por supuesto se pide una investigación a fondo del negocio que mantenían con los animales. No se sabe si habían negociado otras especies.

El combo de las dos especies tenía un monto de seis mil dólares, estos animales los buscan por su piel. Muchas veces hasta los colmillos de estos y sus partes también las venden. Es una de las especies más costosas que hay.

Por supuesto el Ministerio Público les ha aplicado la ley a estas personas. Estos meses han sido capturadas varias personas. Esta vez por vender dos jaguares en Barinas quedaron detenidos tras las rejas.

Más detalles del caso

Los nombres de los detenidos son: Rafael Blanco Tovar de 28 años, José Espinoza de 22 años. Juan Eleazar Blanco de 26 años, además de Carlos Altuve Delgado y Daniel Enrique Fernández todos estos detenidos.

El negocio de vender los jaguares en Barinas quedó sin efecto. Funcionarios de la FAES y PNB dirigieron bajo inteligencia los operativos logrando rescatar con vida a los animales. El maltrato y negociación de especies debe ser castigado con todo el peso de la ley.

SIGUE LEYENDO:Incendio en Good Year desde tempranas horas de la madrugada

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes