jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Bomberos reportaron fuerte incendio en Los Guayos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un fuerte incendio en Los Guayos mantuvo en alerta a todo el casco central de ese municipio. Bomberos, además de policías y otras autoridades estuvieron en el sitio donde no se reportaron pérdidas humanas.

Desde tempranas horas de la mañana en la empresa Seramcor se reportó el suceso. La compañía de transporte, además de venta y distribución de desechos tuvo que ser auxiliada por los efectivos bomberiles.

Unidades de Bomberos de Los Guayos ubicados en Paraparal se trasladaron al lugar de los hechos; donde ejecutaron labores de enfriamiento además de sofocar las llamas.

La unidad Tiburón de los Bomberos de Los Guayos, presente en el lugar.

Al parecer una combustión interna hizo que uno de los galpones se incendiara, el hecho enseguida lo reportaron a los bomberos. Se espera por un reporte más amplio de lo sucedido en esta empresa.

Incendio en Los Guayos

Este semana se reportó en el municipio un incendio de Vegetación, en la Carretera Nacional Guacara-Los Guayos, Zona Industrial Los Guayos. Terreno perteneciente a la Alfarería 5J, varias comisiones de bomberos trabajaron en el lugar.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Reportaron accidente en la avenida Sesquicentenario

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes