miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Reportaron incendio forestal en el Cerro El Café

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un incendio forestal en el Cerro El Café reportaron la noche del martes luego de las siete de la noche. Grupos de Rescate además de bomberos forestales estuvieron trabajando en la extinción del hecho.

Hasta altas horas de la noche el personal bomberil trabajó con el fin de sofocar las llamas. La falta de lluvia por la temporada de verano ha hecho que estos terrenos sean propicios para la propagación del fuego.

En lo que va de año se han presentado ya varios hechos como el ocurrido la noche del martes. Desde finales de enero, los bomberos forestales han estado trabajando en varios incendios de vegetación.

Incendio forestal en el Cerro El Café - Incendio forestal en el Cerro El Café
Fotos: Cortesía.

Incendio forestal en el Cerro El Café

Los incendios han estado presentes en varios puntos del centro del país, entre ellos el parque nacional Henri Pittier en Aragua. Además de otras zonas como en el estado Miranda además de las regiones llaneras.

Dichos incendios aumentan el calor más en esta temporada de verano, además de contaminar el ambiente. Hace daños en árboles como en zonas boscosas y áreas de río afectando la fauna local.

En lo que va de año se han presentado varios incendios fuertes, a pesar de los llamados de no lanzar colillas de cigarrillos, además de botellas de vidrio; los cuales pueden originar un incendio de gran magnitud.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

Nuevos productos incorporados al combo CLAP ¿de dónde provienen?

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes