viernes, abril 19, 2024
spot_img

Controlan incendio en subestación eléctrica El Manzano en Barquisimeto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este martes 02 de febrero, se reportó un incendio en la subestación eléctrica El Manzano, ubicada en Barquisimeto del estado Lara.

Según las autoridades fueron desechos líquidos en la subestación eléctrica El Manzano, generando para horas del mediodía un fuerte incendio que dejó sin electricidad toda la zona residencial.

A las 12:30 pm se produjo el incendio que afectó a 35 pipas de aceite dieléctrico, lubricante utilizado como aislante en transformadores, interruptores de alto voltaje, balastros y otros elementos eléctricos.

Continúa leyendo: Usuarios de Intercable y Netuno denuncian exorbitante aumento de tarifas

Al lugar llegaron las autoridades para tratar de controlar el incendio en subestación eléctrica El Manzano. Cerca de 12 bomberos y dos unidades fueron utilizados para sofocar las llamas. Sin detallar el grado de afectación de la subestación eléctrica; según reveló Noticiero Promar Tv a través de un video en la red social Twitter.

Los vecinos del sector Colinas del Manzano reportaron en Twitter que escucharon una fuerte explosión minutos antes de comenzar el fuego. Luego se interrumpió el servicio eléctrico en la zona.

También, estuvieron funcionarios de Protección Civil y de PoliLara para intentar ayudar en las labores de control del fuego.

Continúa leyendo: Periodista Roland Carreño cumple 100 días detenido


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes