miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Siguen los incendios en el Parque Henri Pittier

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Continuaron los incendios en el Parque Henri Pittier y otros terrenos de Maracay la tarde y noche de este domingo. Una densa nube de humo cubre la ciudad jardín mientras las personas se siguen quejando de la situación.

Desde el principio del mes de febrero han seguido los incendios en las montañas y este fin de semana no fue la excepción. El humo cubrió parte del cielo del municipio Mario Briceño Iragorri como del norte de Maracay.

Este año, comentaron los habitantes la situación de la quema de terrenos y montañas ha sido una de las más fuertes. Esto contamina el ambiente como el aire en las zonas adyacentes. Y todo el humo queda concentrado durante varias horas.

Muchos habitantes han tenido que tomar medidas como cerrar ventanas y puertas desde hace un tiempo evitando el humo como las cenizas. De igual modo, los bomberos siguen atacando en algunos puntos de las montañas.

La nube densa de humo se queda durante varias horas sobre el cielo de la ciudad jardín. Foto: Diego Armando.

Incendios en el parque Henri Pittier

A pesar de los llamados que han hecho las personas se estima que al menos durante tres o cuatro veces a la semana hay incendios de vegetación. Esto además afecta la flora y fauna que hay en las montañas.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

Zona Urbana: Valencianos piden más transporte los domingos

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes