lunes, marzo 18, 2024
spot_img

Pendiente en las intersecciones de Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las intersecciones de Valencia en los últimos meses ha sido protagonista debido a la gran cantidad de choques, atropellados entre otros. Sobre todo los cruces del centro, como de La Candelaria, San Blas y otras zonas.

Muchas  personas van al volante y no toman en cuenta estos cruces, incluso aceleran o simplemente suenan la corneta del vehículo. Pero en los últimos meses los choques han sido fuertes en la capital carabobeña.

Se han visto colisiones de carros y motos, ciclistas, además de peatones o motorizados. Estos en muchos casos han quedado grabados. Los casos más conocidos también se han visto en la zona norte.

En los cruces de Prebo sobre todo en la avenida 137 con Bolívar, con Andrés Eloy Blanco y otras cercanas. En varios cruces de esta zona se han presentado choques en dichos cruces por alta velocidad.

Intersecciones de Valencia

Hacemos el llamado a bajar la velocidad en las intersecciones, para de esa manera evitar choques. Estar pendiente en los cruces, y observar si no vienen vehículos, además de ciclistas o motorizados.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

Los regalos que piden los valencianos para la ciudad en 2023

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes