viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Incomunicada! Carretera hacia punto fijo por arena de los Médanos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La carretera que une a la ciudad de Coro con Punto Fijo en el Estado Falcón está a punto de colapsar; esto debido a que la arena de Los Médanos cubre un tramo de la vía y ha dejado a la Península de Paraguaná casi incomunicada.

Así mismo; esta situación comenzó a suscitarse el pasado sábado 15 de este mes, y se mantiene hasta la fecha, según denuncian los usuarios de la vía a través de las redes sociales.

De esta manera; en el transcurso de la semana los ciudadanos que transitan por la carretera que va de coro hacia punto fijo, han denunciado que tardan alrededor de cinco horas para transitar por el tramo colapsado.

Además; aseguran que esta situación ocurre debido a la falta de mantenimiento pues no hay maquinaria para remover esta arena.

Continué Leyendo: ¡MACABRO! CICPC HALLA CABEZA HUMANA EN EL ESTADO ARAGUA

Asi mismo; de esta manera, Luis Stefanelli diputado a la Asamblea Nacional por el estado Falcón, hizo pública una fotografía aérea en la que se observa el estado de la vía Coro-Punto Fijo.

Para finalizar; los ciudadanos han declarado que quienes se movilizan en trasporte público deben bajar de las unidades y transitar caminando. Otros conductores en cambio piden ayuda para que empujen sus vehículos.

SourceNotitarde
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes