martes, marzo 19, 2024
spot_img

Industrias Diana y Minppal Carabobo reimpulsarán Clap productivos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Industrias Diana se reunió con el equipo multidisciplinario de Minppal Carabobo, para reimpulsar los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en la región.

En el encuentro que se llevó a cabo en las instalaciones de Diana Planta Valencia, estuvo presente Beninmar Duran, Gerente de Formación y Desarrollo Agrícola en la empresa y los representantes de las diversas áreas de Minppal Carabobo como Lenin Telleria Jefe Territorial Carabobo, Edith Zorrilla Directora Municipal de Valencia, Edgar Carrión Director Municipal de los Guayos, Francisco Pérez, Coordinador de empresas y Servicios, así como el Comandante de la Milicia en el municipio los Guayos y encargado de la producción animal en Industrias Diana, Luis Alfonzo Rodríguez.

En esta oportunidad la reunión fue dirigida por Beninmar Duran, quien elevó el interés del Presidente de la industria, Félix Romero de activar de manera inmediata los Clap productivos a través del punto y círculo, para dar cumplimiento a la seguridad alimentaria que dirige el M/G Carlos Leal Tellería, Ministro del Poder Popular para la Alimentación.

Reimpulsar Clap productivos en Carabobo

Entre los temas tratados durante el encuentro, esta la activación 10 Clap productivos entre el municipio valencia y los Guayos, donde los responsables de las diversas instituciones deben seleccionar principalmente los que estén enfocados con fines agrícolas, para el impulso del motor agroalimentario.

De igual manera, se mencionó evaluar los aspectos y criterios al seleccionar los Clap, con la incorporación de los proyectos socioproductivos. En esta nueva etapa de reimpulso de la producción, Industrias Diana está determinada a respaldar los mecanismos para el fortalecimiento de los sectores agroalimentarios, en aras de garantizar la seguridad alimentaria del pueblo venezolano, pese al bloqueo económico inducido por el imperio norteamericano.

Puedes leer: Inició rehabilitación de cancha deportiva en La Campiña I, Naguanagua


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes