viernes, abril 26, 2024
spot_img

Infanticidio en Coro quedó esclarecido por el CICPC

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un infanticidio en Coro quedó esclarecido por el CICPC, anunció el comisario Douglas Rico en sus redes sociales. La muerte de un bebé de 4 meses fue investigada por los detectives de delitos contra las personas en la capital de ese estado.

Los Cuadrantes de Paz investigaron el caso ocurrido en el sector Libertadores de América del municipio Miranda del estado Falcón. La madre del bebé, una joven de 16 años y su actual pareja Giovanny Ambrosio Hernández Adames de 64 años supuestamente agredieron al bebé.

Al ver que Luis David Romero de cuatro meses no reaccionaba lo trasladaron hasta el Hospital Universitario Alfredo Van Grieken en Coro. La joven de 16 años dijo que estaba dormida y cuando revisó al niño este no reaccionaba.

Pero luego de la autopsia que se le practicó al pequeño presentó que su deceso fue por un traumatismo craneoencefálico severo. Este producido por un objeto contundente. El caso quedó a la orden del Ministerio Público.

Infanticidio en Coro, segundo de la semana

Este es el segundo infanticidio ocurrido en la semana en esa entidad en el mismo municipio Miranda, sector Las Velitas. En ese caso quedaron detenidos Luismari Carolina Lugo Romero (22),  y su pareja Wilson Junior Hernández Medina (24)

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Detienen a madre y padrastro por muerte de un niño en Coro

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes